inicia sesión o regístrate.
La joven modelo y periodista se peleó con el jugador de Boca, Pablo Mouche, pero los rumores sobre una nueva relación comenzaron a circular. Hay quienes dicen que un joven llamado Nahuel estaba bailando con sus amigos, cuando advirtió la presencia de Luli y para asegurarse si era o no, alumbró con el celular, confirmando que era ella.
Segundos más tarde, la ex botinera se acercó al grupo de jóvenes, a los gritos y bastante efusiva, reclamando que le muestre el celular y gritando: “¿Por qué me sacás fotos?”.
Luego, vino lo más llamativo. Cuando el joven le dice que no era así, Fernández le muestra las manos y le dice “filmá lo que quieras, yo estoy soltera”.
Luego de este episodio volvió a donde estaba con sus amigos, a unos diez metros. Cinco minutos más tarde, el mismo grupo de jóvenes le pidió una foto y accedió gentilmente. ¡Increíble!
Unos minutos más tarde, un muchacho alto se puso detrás de Nahuel, intentando intimidarlo. No está claro que haya sido para “defender” a la modelo, pero llama la atención.
Finalizando la noche, el mismo muchacho se acercó a Luli junto a otro joven, pelado, con un tatuaje y comenzaron los besos apasionados entre la ex de Pablo Mouche y este hombre. Diez minutos más tarde, desaparecieron juntos del lugar. ¿Nueva historia de amor para Luli?