PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
16 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro de psicólogos

Domingo, 13 de mayo de 2012 20:29
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Felicito a la presidenta del Colegio de Psicólogos Lic. Irma Silva y a su equipo organizador (denominado también comité Evaluador), que hizo posible la concurrencia de casi 1.000 psicólogos nacionales y de países limítrofes, al XIV Congreso Argentino de Psicología, realizado en abril.
El buen diseño reflejó los colores de nuestra etnia en bolsos, cintas y folletería y la presencia de los Infernales de Güemes vivenció el sentir de nuestro pueblo.
Es digno de ponderar la actuación de los jóvenes de recepción, quienes fueron cálidos y ágiles informantes de temas del congreso y datos turísticos que valorizan nuestra provincia.
Cabe destacar que la elección de sitios céntricos fue la convergencia de lo cultural con lo antiguo, de los acalorados debates, de los diversos temas de la posmodernidad.
Los concurrentes descendían sus decibeles al “zambullirse” en la mística de las callejuelas coloniales de nuestra Salta La Linda.
Todo este movimiento cultural trajo aparejado un movimiento turístico y económico a nuestra provincia.
Por todo ello vaya mis felicitaciones y mi reconocimiento a la licenciada Silva y a toda la comisión organizadora.


Lic. Margarita Pellegrini
MP 012
Ciudad

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD