¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Degolló a su mujer, huyó y se entregó

Jueves, 24 de mayo de 2012 22:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 41 años, que tenía exclusión judicial de su hogar, ingresó clandestinamente ayer a la vivienda de su mujer -quien carecía de consigna policial-, y la asesinó sin piedad, dándole una sucesión de cuchilladas en el cuello, que fue atravesado de lado a lado, lo que le produjo la muerte casi en el acto.

El asesino fue identificado por la Policía como Marcos Argello, en tanto que la víctima, de su misma edad, como Gabriela Alarcón.

Previo al brutal desenlace, ocurrido aproximadamente a las 15.30, en Corriente 835 del barrio Aeroparque, ambos habían discutido acaloradamente, cosa que alertó a los vecinos, ya que en un momento, la víctima comenzó a pedir auxilio desesperadamente.

Todo parece indicar que tras un intercambio de palabras, el hombre dominado por la ira y en total descontrol la golpeó con los puños y pies y, para concluir con su obra, tomó un cuchillo Tramontina con hoja de sierra y se lo descargó una decena de veces en el cuello. Tras el baño de sangre, el sujeto huyó en una motocicleta Zanella de 50 cc, pero fue advertido por su hijo Maximiliano, de 19 años, quien regresaba a su casa luego de realizar una compras.

Todo parece indicar que el muchacho había sido enviado por su madre a adquirir algunos productos de almacén y que Marcos Argello esperó que saliera para entrar a la vivienda.

El joven, cuando observó que su padre salía a todo escape, corrió hasta el interior de la casa, encontrando el cuerpo de su progenitora sobre un charco de su propia sangre, ya sin vida. Desesperado corrió hasta la comisaría 24 y denunció el hecho.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar una ambulancia con personal del Samec, los que comprobaron que la mujer estaba sin vida.

El caso quedó en manos de la jueza de Instrucción Formal Norma Vega, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo”

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD