inicia sesión o regístrate.
En una teleconferencia realizada con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, autoridades provinciales y de la Universidad Nacional de Salta dejaron inaugurado el comedor universitario en la Sede Tartagal de dicha casa de estudios.
El mencionado comedor beneficiará a 150 chicos becados, oriundos del departamento San Martín, que abonarán 1 peso por un almuerzo, en tanto quienes no cuenten con beca deberán abonar $5.
La teleconferencia se inició a las 18.30, cuando la presidenta de la Nación entabló el primer diálogo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien le informó acerca de la inauguración del comedor universitario en Tartagal. “Los chicos van a poder comer por $1”, explicó Urtubey, y se refirió también a la apertura de la carrera de Enfermería en la localidad de Santa Victoria Este, en el departamento Rivadavia.
En el acto de inauguración del comedor universitario estuvieron presentes también el vicegobernador de la provincia Andrés Zottos, el rector de la UNSa, Víctor Claros, junto a otras autoridades de la universidad; participaron también legisladores provinciales e intendentes del departamento San Martín.