¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Critican suspensión de ONU

Domingo, 17 de junio de 2012 22:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La oposición siria criticó ayer duramente, en un comunicado hecho público por la Comisión de la Revolución, la decisión de los observadores de la ONU de suspender su misión en el convulsionado país, debido a la escalada de violencia.

El texto del comunicado afirma que los observadores no armados “permitieron con su presencia” que el régimen de Bashar al Asad “masacrara a niños” para luego “culpar a ambas partes”, pese a que los desertores del Ejército Sirio Libre “solamente abrieron fuego contra las tropas gubernamentales como medida defensiva”.

Los observadores de la ONU suspendieron sus actividades y patrullas en Siria por la creciente violencia entre las fuerzas del Gobierno nacional y la insurgencia armada, lo que constituyó una fuerte señal de que se desmorona el plan de paz internacional para el país árabe.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD