PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
16 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estafa a ?la patria grande?

Sabado, 23 de junio de 2012 21:39
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el pasado aniversario de la muerte del Gral. Güemes, lo que menos contó fue su heroísmo y la gesta con que nuestra patria logró la independencia, porque en el festival de “la patria grande”, organizado por el Gobierno de la Provincia, se pagaron precios exorbitantes a artistas de sospechosa calidad.
A Axel se le pagó (por media hora de actuación) $205.000 más 14 pasajes ida y vuelta en avión, estadía en un hotel 5 estrellas y almuerzo y cena para 25 personas en un restaurante de lujo. Mientras que Jorge Rojas cobró $195.000, más gastos idénticos a Axel.

Falta sumar el gasto por otra decena de artistas. Saquemos cuentas del despojo que se le hace al pueblo del general Güemes. Y pensar que en enero pasado se levantó un festival de tres días, organizado por la Municipalidad de Salta, con acceso libre y gratuito, con grandes figuras del folclore salteño porque el costo apenas sobrepasaba los $700.000. Al nombre del Gral. Güemes un gobierno provincial debe respetarlo con hechos y con ejemplos del propio héroe nacional. Con semejante cantidad de dinero toda fiesta es una gran fiesta, sobre todo para la anónima organizadora llamada “Al palo”.

Alejandro Valeros
Ciudad

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD