inicia sesión o regístrate.
Al promediar la tarde ayer trascendió a los medios de comunicación que el condcutor radial y televisivo Juan Alberto Badía debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral por una neumonía. Pelea por su vida.
“Juan Alberto está en manos de Dios”, dijo un allegado que no quiso dar más detalles sobre la salud del conductor. Se encontraba flaco debido a unos divertículos.
Hasta la semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele. Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el homenaje que le realizó Aptra.
Su último trabajo en televisión fue en un ciclo del Trece donde entrevistó a Charly García. Hace un tiempo, afirmó que ya estaba curado del cáncer en el mediastino.