Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mr Bean aportó su cuota de humor

Sabado, 28 de julio de 2012 21:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El espectáculo subia su nivel cada minuto. Mr. Bean fue uno de los invitados, quien con su humor, hizo una parodia de una carrera en la playa, la cual él ganó haciendo trampa cogiendo un taxi para llegar primero a la meta.

Tal como los rumores indicaban, el contenido de la ceremonia tenía que ver con la revolución industrial, la cual fue mostrando su desarrollo durante los años en el terreno de juego del estadio Olímpico. El paso de la Inglaterra campestre a la industrializada tuvo un despliegue magestuoso.Tras mostrar el desarrollo del territorio británico, llegó el momento de la reflexión. Más de mil hombres rindieron homenaje a los caídos en ambas Guerras Mundiales, en las cuales estuvo involucrada esta nación.

En la ceremonia, mientras los británicos trabajaban, los aros olímpicos se fueron elevando para quedar iluminados en el centro del estadio.James Bond lanzó a la Reina desde lo alto. Posteriormente, Bond escoltó a la reina hasta un helicóptero decorado con la bandera del Reino Unido, conocida como "Union Jack", que luego sobrevoló varios lugares famosos de la ciudad como el Puente de Londres hasta llegar -en vivo- hasta el Estadio Olímpico donde se realiza la ceremonia.

Después de las diferentes apariciones de los íconos británicos, se hicieron presente las canciones de sus estrellas de la música. Desde los Beatles, pasando por The Ramones, Eurythmics, hasta los Rolling Stones sonaron en una ceremonia que dejó ver lo mejor de la cultura británica.El espectáculo terminó con un homenaje a los atletas que murieron en el proceso de su llegada a Londres 2012, con un fondo musical que recordó la película Titanic en el momento que los violinistas tocaban cuando se hundía el barco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD