inicia sesión o regístrate.
Tras la resonante desvinculación de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, River continúa con su reestructuración de cara al próximo semestre. Otro nombre que ya no formará parte del equipo de Núñez será el del venezolano César Maestrico González, quien a pesar de haber sido titular en el tramo final del Nacional B, no renovó su vínculo con la institución millonaria y viajó a Venezuela.
Así González se fue a su país natal sin comunicación con ningún directivo ni integrante del cuerpo técnico millonario. Ahora sin ofertas a la vista, su futuro es incierto y casi seguro lejos de Argentina, donde jugó también en Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán.
De esta manera, River ahora cuenta con un cupo más de extranjero con la desvinculación del venezolano y solo quedan en el plantel los uruguayos Juan Manuel Díaz (que el entrenador Matías Almeyda pretende negociarlo) y Carlos Sánchez (David Trezeguet no ocupa lugar por haber hecho las inferiores en el país, en Platense).
Durante su estadía en River, el Maestrico se desempeñó preferentemente por la banda izquierda en el medio campo y en ese lugar el conjunto millonario quiere contar con Ariel Rojas de Godoy Cruz, que ya dijo que le "encantaría" vestir la camiseta de la banda.
Las negociaciones entre ambos clubes por el volante avanzaron en las últimas horas y los directivos del club de Núñez arreglaron un encuentro con Mario Contreras, presidente en licencia y el dueño del pase del ex Vélez, para cerrar la transferencia.
La cesión de Rojas estaría acordada con el entrenador del Tomba Omar Asad, que aclaró que no le cortará la carrera al jugador y está interesado por varios de los jugadores declarados prescindibles por Almeyda y que podrían entrar en la operación.