inicia sesión o regístrate.
Confirmando la especie de que las fiestas patronales de San Ramón de la Nueva Orán no solo son motivo de alegrías, ayer una familia -otra más que sufre los efectos vandálicos de los ladrones- fue despojada de sus ahorros cuando todos sus integrantes habían salido a observar las celebraciones.
Las víctimas, identificadas con el apellido Fernández, regresaron poco después de las 19 a su hogar, situado en la manzana 23 del barrio Los Lapachos, en el área norte del macrocentro, cerca del cementerio de la localidad.
Al ingresar al inmueble advirtieron que habían sido violentados los accesos y muebles del interior, evidenciando la presencia de extraños, que buscaron por todas partes y dejaron tirado todo en el piso.
El dueño de casa se dio cuenta de inmediato que le habían sustraído 10 mil dólares estadounidenses que guardaba en un armario.
El damnificado inmediatamente avisó a la Policía y efectivos de la Brigada de Investigaciones -que también están detrás de otro caso parecido (ver información en esta misma página)- se hicieron cargo de las pesquisas.