¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una madre debió pagar $80 mil para evitar el secuestro de su bebé

Sabado, 29 de septiembre de 2012 00:49
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de Quilmes denunció a la policía que un grupo de sujetos la secuestró a metros de un jardín de infantes, cuando transitaba con su pequeño hijo de dos años y fue obligada a subir a una camioneta blanca. La víctima contó que la banda amenazó con robarle al chico, pero ella logró persuadirlos cuando les ofreció dinero que guardaba en su vivienda.

El episodio ocurrió el martes cuando Claudia, de 33 años, fue abordada por un grupo de delincuentes a bordo de una combi blanca, en la calle Alvear, entre Matienza y Ortiz de Ocampo, en pleno centro de Quilmes.
Abelardo Cabrera, esposo de la mujer, manifestó que los ladrones querían al bebé, no dinero, aunque cuando la madre del chico les ofreció plata, ellos accedieron luego de una larga discusión entre los integrantes de la banda delictiva.

La progenitora relató que los sujetos tenían en el interior de la combi, handies, aparatos para cortar el pelo y vestimentas para cambiar la apariencia del chico. Luego de entregarles $ 80 mil, que tomó de su domicilio, la mujer y su bebé fueron obligados a subirse a la combi para ser liberados en la localidad de San Francisco Solano.

El jefe de la Departamental de Quilmes, Raúl Nievas, pidió “evitar caer en la psicosis de asegurar que existen grupos que salen a capturar personas en vehículos utilitarios”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD