inicia sesión o regístrate.
Una camioneta 4x4 Toyota Rav 4, blanca, fue robada el jueves al mediodía, en pleno centro de Salvador Mazza, a una despachante de aduana que se hallaba estacionando frente a su domicilio, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España, en el barrio Jardín, en la zona oeste del centro de la ciudad fronteriza.
La víctima fue identificada como Carmen Portillo, aunque el vehículo se hallaba a nombre de su marido, el comerciante José Luis de la Fuente.
Alrededor de las 13.45, cuando estacionaba la unidad, un sujeto de no más de 30 años, petiso, de tez oscura y acento boliviano, le apuntó con un arma en la cabeza y le dijo “dame las llaves o te liquido”, no dándole a la mujer más oportunidad que acceder a la violenta demanda. En tanto, un cómplice, de unos 45 años, le quitó la cartera en la que tenía $1.000, documentos, celular y tarjetas. Los delincuentes treparon a la flamante movilidad, patente LOX-201, recién entregada a sus dueños y salieron a toda velocidad rumbo a Bolivia por un paso clandestino ubicado en la zona rural conocida como Felo Sarmiento.