PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hay un surtido abanico de ofertas en el cine

Sabado, 19 de enero de 2013 22:59
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pocas veces como ésta una película con Ricardo Darín como protagonista llega al estreno con el actor en las primeras planas, pero no solo por lo que el hombre puede hacer cuando actúa, sino por lo que puede provocar cuando habla de política, generando polémica con la presidenta de la Nación Cristina Fernández, con remezones en el ambiente actoral. “Tesis sobre un homicidio” desembarcó en los cines con una expectativa inusual, justamente por el contrapunto político de la semana anterior.

Alguna crítica dijo que es un thriller de aires y brisas porteñas, en el que la idiosincrasia de Buenos Aires nunca resulta forzada. También, se dijo que es, por donde se la mire, “una película importante y ambiciosa, que busca dejar su idea sobre la justicia sin perder de vista el entretenimiento”.

El relato de la película comienza cuando frente a la Facultad de Derecho, en las propias narices del profesor, una mujer aparece brutalmente asesinada. Bermúdez (Darín) permite que sus conceptos criminológicos pisoteen por un rato el de presunción de inocencia: sabe más por viejo que por abogado. Acompañan a Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Ricardo Darín, dirigidos por Hernan Goldfrid.

Para chicos y no tan chicos

Aconsejada para ver en familia, “Una aventura extraordinaria” resultó ser una propuesta extraordinaria, que va mucho más allá de las aventuras a las que estamos acostumbrados a ver cuando de “aventuras” se trata.

Cuenta que luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.

El protagonista, es un joven indio de 17 años, quien debuta en la actuación.

Para niños

“Ralph el demoledor” es la propuesta semanal para los más pequeños. Ralph anhela ser adorado como lo es el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe.

Y, si el espectador se inclina por algo de realismo, la oferta inequívoca es “Lo imposible”, basada en una historia real, luego del Tsunami que afectó al sudeste asiático en diciembre de 2004.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD