inicia sesión o regístrate.
Luego de que volaran las plateas para el superclásico entre Boca y River del martes próximo en Mendoza, esta mañana se registraron incidentes durante el expendio de las populares tanto en los lugares de venta para los hinchas xeneizes como para los millonarios.
Las 14.000 generales dispuestas por la organización no duraron ni dos horas y tanto en la sede de Godoy Cruz (Flores y Mitre) donde se congregaron los simpatizantes de River como en la Federación Mendocina de Box (Mitre 1771) con los hinchas de Boca hubo corridas, piedras y detenidos. La gente se mostraron molestos por la falta de entradas, algo que derivó en corridas, piedrazos y gas pimienta. Hay 7 detenidos
A esto se le agregó la furia de los hinchas porque en el sitio mercadolibre.com desde el jueves, y antes de que salieran a la venta, se estaban ofreciendo a 300 pesos cada entrada popular.
Por disposición de la organización, la parcialidad millonaria ocupará el sector sur del estadio Malvinas Argentinas, debajo de la pantalla LED, y los xeneizes se alojarán en la popular norte. El superclásico, segundo del año, estará custodiado por unos 1.500 policías y el estadio Malvinas Argentinas estará habilitado desde las 18, cuatro horas antes del inicio del partido.