¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
18 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Nos sacamos un peso enorme de encima”

Lunes, 21 de octubre de 2013 03:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desahogo y alivio es lo que hubo ayer en el vestuario de Juventud Antoniana luego del triunfo sobre su homónimo litoraleño. El cambio de actitud en el segundo tiempo fue fundamental para revertir la historia ante un complicado elenco de Gualeguaychú.

Uno de los jugadores que fue clave para la remontada en el complemento fue Rodrigo Sánchez. El delantero volvió a convertir después de varias fechas, y remarcó la importancia del triunfo sobre Juventud Unida. “Esta victoria es importantísima, nos sacamos un peso de encima. Nos dolió muchísimo haber perdido el clásico y de la manera en que lo perdimos, por eso a este partido lo teníamos que ganar si o si”, sostuvo el goleador del santo, quien además agregó con autocrítica: “Hicimos un primer tiempo muy malo, pero en el segundo tiempo lo pudimos revertir. No podíamos entender cómo bajamos el nivel de las primeras fechas. Pero hubo un lavado de cabeza en el entretiempo y la actitud prevaleció en el complemento”.

También Sánchez destacó que los cambios llegaron en el momento justo. “Tenemos jugadores que pueden desequilibrar y entraron muy bien desde el banco”, sintetizó el atacante, quien por último subrayó: “Hasta ahora estamos clasificados y eso nos da tranquilidad para trabajar. Estábamos convencidos de que lo podíamos dar vuelta, la gente se impacientó y es entendible, pero le pudimos dar calma y alegría”.

Por otro lado, Nicolás Aguirre, quien con su ingreso le cambió la cara al santo, sintió una especie de “revancha” por la semana que vivió el plantel. “No me fui bien por el clásico perdido con Central Norte. Hoy (por ayer) tenía ganas de estar desde el arranque, por eso en el segundo tiempo entré con todas las ganas y por suerte las cosas se dieron”, dijo Aguirre, quien continúo: “Voy a sumar desde donde me toque estar. No compartí las decisiones del cuerpo técnico, pero tengo que respetarlas”.

Volviendo a lo que dejó el triunfo antoniano, el mendocino hizo una comparación. “En el primer tiempo no dejamos una buena imagen, pero en el segundo tiempo metimos las que tuvimos a nuestro favor. Sabíamos que no podíamos regalar más puntos como local. Ahora nos queda saldar otra deuda: ganar como visitante”, se ilusionó Aguirre.

EZEQUIEL PALACIO; “Lo ganamos por esfuerzo y valentía”

El defensor Ezequiel Palacio, quien lució la cinta de capitán ayer ante los litoraleños, analizó el triunfo de su equipo: “Fue un partido duro, pero demostramos que con errores o virtudes vamos para adelante”, sostuvo el zaguero, quien además agregó: “El nerviosismo y el gol tempranero de ellos nos jugó en contra. En el segundo tiempo nos serenamos y ganamos por esfuerzo y valentía”. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD