inicia sesión o regístrate.
Una nueva cita fierrera vienen preparando para el próximo domingo El Encón (sobre ruta nacional 51). Se trata nada menos que la cuarta fecha de la competencia “Enduro del Valle”, organizada por el Michi Echazú. La prueba se desarrollará como es habitual en un circuito (que lleva el nombre del organizador) con mucho barro y las dificultades extremas que los fanáticos esperan de la competencia.
Las actividades comenzarán el sábado con el reconocimiento del trazado y algunas pruebas. Mientras que el domingo se pondrá en marcha la cuarta final del certamen. Una competencia que reúne a los amantes de este deporte con presencia de experimentados pilotos y una muy buena camada de talentosos jóvenes enduristas.
Las categorías que participarán son: Racing A (senior y junior); Racing B (motos hasta 350 cc); Racing C (para los veteranos); Pro Master (veteranos); Pro A (cuatri hasta 250 cc, industria china); Pro B (cuatri hasta 150 cc, ind. china); Infantiles A (motos hasta 110 cc) e Infantiles B (minimotos hasta 50 cc).
Quienes deseen participar en la cuarta fecha del Enduro del Valle, podrán inscribirse y recabar más información llamando al celular: 0387 - 154040038 o vía mail: michiechazu@yahoo.com.ar.
.