¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Finalmente el HTC One no se venderá en la Argentina

Miércoles, 30 de octubre de 2013 19:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo estaba planeado para salir a la venta en el último trimestre del año; sin embargo, la filial local de HTC emitió hoy un comunicado en el que anuncia que la producción del equipo en Tierra del Fuego fue cancelada, y que por lo tanto no se venderá oficialmente en el país.

Dice el texto: " A pesar de que se realizaron diferentes procesos para cumplir con la expectativa del lanzamiento y comercialización del HTC One en Argentina, por razones ajenas a HTC comunicamos que este modelo no lo tendremos en el país este año. Esta no es una noticia agradable de compartir ya que HTC sigue apostando al desarrollo de la marca en Argentina por ser uno de los países claves a desarrollar en Latino América ."

Por lo que sé, en la decisión pesó la demora en la salida a la venta del equipo, y la compañía prefirió apostar por lo que llegará en 2014.

¿Razones? Muchas; HTC tuvo problemas para fabricar el equipo en todos lados, y para asegurarse los componentes ( y tiene problemas económicos en general ); el inusual proceso de fabricación, además (con todos los componentes que se van apilando dentro del dispositivo), demoró la adecuación de las líneas de producción en Tierra del Fuego; finalmente la compañía tomó la decisión de apostar por el futuro antes que salir a competir con un equipo que, en el exigente mercado de móviles, tenía ya algún tiempo encima.

Una pena, porque el One es un muy buen equipo (recibió premios internacionales de todo tipo a lo largo del año); habrá que ver cómo hace HTC a futuro para igualar los tiempos que están logrando los demás fabricantes en Tierra del Fuego (todos están apuntando a tener los equipos unos 3 meses después de su anuncio mundial).


Fuente: La Nación

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD