Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
27 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Juventud se sumó otra preocupación

Domingo, 06 de octubre de 2013 01:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En cada una de las batallas de Juventud Antoniana en el Argentino A quedan las secuelas de algunos lesionados, a las que ahora también se les agregó la enfermedad de los jugadores, como en el caso del arquero Mariano Maino.

En cuanto a las dolencias luego del empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero, otra preocupación que surgió, además del golpe que sufrió Nicolás Aguirre en el tobillo derecho, tiene que ver con el Gringo Emanuel Martínez, quien presentó una molestia en uno de sus gemelos. Con el fin de preservarlo para que se recupere, rápidamente, fue reemplazado por Cristian Badaracco.

Tanto Aguirre como el Gringo Martínez se encuentran en franca recuperación. Pero la presencias de ambos jugadores en el clásico que el santo deberá disputar frente a Central Norte, el rival de toda la vida, dependerá de las evoluciones de sus respectivas lesiones.

Por lo tanto, los antonianos prenden velas para que, tanto Martínez como Aguirre, puedan estar presentes ante el azabache, que se disputaría el próximo viernes por la noche en el Martearena. Para el hincha será esencial el clásico para comenzar a levantar cabeza, ya que Juventud viene de una racha adversa de cuatro partidos sin ganar y sus ambiciones clasificatorias por el momento están complicadas, en medio en una fecha que todavía no se completó.

Para el clásico ante el equipo de Gustavo Coleoni también se prolongará la incógnita durante estos días sobre si Ezequiel Viola -sin contratiempos frente al ferro santiagueño- sigue como titular o, en su defecto, Mariano Maino -si supera el cuadro gripal- vuelve a atajar y nada menos que frente al club en el cual durante tanto tiempo se vio identificado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD