¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
27 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Lo mejor que nos puede pasar es jugar un clásico”

Miércoles, 09 de octubre de 2013 02:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Toda la atención del plantel de Central Norte está centrada en el inmediato clásico frente a Juventud Antoniana. Y el DT Gustavo Coleoni, en cuanto a la actualidad que hoy vive el cuervo en el torneo, donde aún no ganó y marcha último en las posiciones, se refirió a la importancia de lograr el primer triunfo de la temporada frente al rival de toda la vida.
“Gracias a Dios tenemos un clásico para salir de este momento. Ojalá que lo podamos utilizar como un estímulo, como un disparador para lo que viene. Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es jugar este tipo de partidos para salir de esta situación. Ahora estamos en esta meseta de la cual tratamos de salir, porque hace cuatro partidos que nos tocó perder”, le manifestó el Sapito Coleoni a El Tribuno al finalizar el entrenamiento de la tarde de ayer en el predio de los Abogados.

De acuerdo a las consideraciones del técnico con respecto al equipo titular, tomando las precauciones del caso, ya tiene todo prácticamente definido con las ausencias de Cristian Zurita y de Jorge Medina, ambos lesionados, en la zona media. Y a diferencia de lo que pasa en la otra vereda, el DT azabache se anduvo sin vueltas ni misterios. Carlos De Giorgi; Martín Aguirre, Tomás Armella y Carlos Fretes; Fausto Apaza, Eric Chmil, Mario Campos y Omar Díaz; Leandro Martínez, Diego Magno y Jonny Artura. Con esta formación, Coleoni comenzará a pulir los últimos detalles. Por lo pronto, Eric Chmil reemplazará a Zurita, mientras que Campos irá desde el arranque en lugar de Medina.
La práctica del cuervo programada para hoy por la mañana está prevista en la zona oeste, donde posteriormente el grupo compartirá un asado. Mañana el estratega trasladará a su grupo al Martearena en turno vespertino, para terminar de confirmar el once que tendrá entre ceja y ceja al santo y que tratará de salir del “pozo” de ocho partidos sin ganar
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD