inicia sesión o regístrate.
Se acortan las horas de cara al clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Los jugadores de ambos equipos ya palpitan el duelo, que promete tener todos los condi mentos.
Para Hugo Prieto no será un partido más. En los últimos tiempos el albo fue víctima de la fecacia del delantero del santo. Y espera seguir con la racha de marcarle goles (le anotó dos tantos oficiales y uno en un amistoso).
“Está bueno tener un poco de presión y que la gente confíe en que vuelva a marcar. Dios quiera que el domingo pueda convertir para darle el triunfo a Juventud”, dijo Prieto en diálogo con El Tribuno; “al igual que Central Norte, Gimnasia me motiva. Sabemos que la gente de Juventud va a estar ahí apoyándonos y ojalá que ganemos para que nos puedan ver más arriba en la tabla”, agregó el atacante.
El jugador rionegrino recién pudo marcar su primer gol en la temporada el lunes pasado ante Tiro Federal. “Estoy contento porque en lo personal siempre espero hacer un gol, pero más satisfacción me dio haber vuelto a la victoria después de dos partidos con derrotas”.
Luego de ganar el clásico ante Central Norte por la Copa Argentina y de volver al triunfo en el campeonato ante los rosarinos, Hugo Prieto remarcó la importancia que tendrá otra nueva victoria: “Ganamos por la Copa y ante Tiro. Ahora ganándole a Gimnasia cerraríamos una semana perfecta”, subrayó.
Por último, el atacante dejó de lado el momento que atraviesa Gimnasia, que marcha último en la tabla. “No pensamos como están ellos. La verdad, en los clásicos te olvidás de todo, no importa como llegue cada uno. Tenemos que hacer un partido inteligente y estar tranquilos”.
Ensayo antialbo en el santuario
Juventud volverá hoy a los entrenamientos en el Fray Honorato Pistoia, donde el cuerpo técnico hará la primera práctica de fútbol formal pensando en el clásico Gimnasia y Tiro.
Ante el albo, el elenco antoniana contará con los regresos de Emanuel Martínez y Gustavo Ortiz, quien cumplieron con sus respectivas sanciones.
Por otro lado, Hugo Prieto padece una molestia en el abductor de la pierna derecha y ayer solo trabajo en el gimnasio del club, mientras el plantel hizo trabajos físicos en el santuario. De todas maneras, el delantero llegaría sin problemas al partido de este domingo en el Gigante del Norte.