PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
22°
25 de Diciembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

D'Onofrio: “Si Ramón no puede, se hará a un lado”

Martes, 19 de noviembre de 2013 01:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la estrepitosa caída de local por 3 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca, varios personajes ligados a River salieron a hablar sobre el futuro del millonario y la pobreza futbolística por la que atraviesa.

El candidato a presidente de River Plat Rodolfo D'Onofrio estimó ayer que Ramón Díaz dará un paso al costado si no logra resolver la crisis futbolística del equipo, pese a su reciente renovación de contrato por dos años más.

“Entiendo que si Ramón no puede arreglar las cosas, él querrá dar un paso al costado”, especuló D'Onofrio A su vez, el candidato de “Un presidente para River” opinó que el equipo que dirige el Pelado juega mal y señaló que no sirvieron los refuerzos solicitados por el DT en el último receso (Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero y Juan Menseguez).

Por su parte, Ramón Díaz evalúa una purga en el plantel antes de que termine el semestre y analiza el armado de un grupo renovado para la primera mitad de 2014, que será determinante de cara a su continuidad con la próxima comisión directiva.

“El plantel demostró una falta de liderazgo muy fuerte, anímicamente el equipo se cae ante la menor adversidad y los referentes del grupo no aparecieron en los momentos clave”, aseguró un miembro del cuerpo técnico. Los jugadores que se irían son: Bottinelli, Ponzio, Fabbro y Mora.

Ayer se postergó la reunión de CD donde se iba a aprobar el polémico balance para el viernes que viene.

Mera trató de soberbio e ignorante a Passarella

El exdirigente de Juventud Antoniana y excandidato a presidente de River Plate (lidera la agrupación River de Primera), el salteño Mariano Mera Figueroa, criticó con dureza la gestión de Daniel Passarella, a la que considera “la peor de la historia”, con el peor desenlace para la institución en el año 2011. Además, lo describió como “un combo de soberbia e ignorancia”.

Respecto de la gestión de Passarella, Mera sostuvo que el actual presidente del equipo de Núñez “no cumplió con ninguna de las promesas electorales. La auditoría, que era juzgar a Aguilar; el regreso de los ídolos para alcanzar la gloria deportiva y la promesa de acabar con los "kioscos' y la corrupción en el club. Nada se cumplió”.

Además, Mera agregó que Passarella “no ganó nada, nos mandó al descenso y a nivel justicia generó pérdidas e impunidad, porque echó a los gerentes del aguilarismo y tuvo que pagar juicios millonarios en indemnizaciones”.

Por último, el presidente de la agrupación River de Primera, que cuenta con 1.800 socios, criticó la salida de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet y la no contratación de Andrés D'Alessandro, al que “deberían pagarle una fortuna para que regrese como lo que es, un ídolo”.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD