¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Será la última función

Viernes, 06 de diciembre de 2013 01:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El partido número diecisiete en este campeonato indica el final del año para Central Norte y la oportunidad de arrancar el receso veraniego con una sonrisa y una ilusión.

El equipo que dirige Coleoni recibirá esta noche, a las 22, a San Martín de Tucumán, en su última función del año y un triunfo será más que importante.

Con este duelo, el cuervo cerrará el 2013 y tratará de quedar en una posición que le permita seguir peleando con la clasificación el próximo año, aunque las posibilidades son realmente pocas.

De todos modos, para mantener alguna chance, Central deberá ganarle esta noche a los tucumanos y, de esa manera, pasará a tener 20 puntos en la tabla de posiciones; provisoriamente quedará a 4 unidades de la zona de clasificación y a 6 unidades de los punteros Juventud Unida y Guaraní. Y en 2014 el cuervo jugará los últimos cinco partidos de la fase regular (quince puntos en juego) con los cuales definirá su suerte en la temporada.

Para esta ocasión, el equipo de Coleoni cambiará su fisonomía; el entrenador modificará el esquema 3-

4-3 y jugará con el clásico 4-4-2, para lo cual ingresarán Ismael González por Tomás Armella en la defensa y Cristian Zurita por Jorge Medina en el mediocampo.

Central llega herido tras la derrota en manos de Guaraní (por 3 a 1) y enfrentará a otro duro rival que también peleará para retomar la senda del triunfo luego de dos empates seguidos. San Martín es el “eterno candidato” al ascenso pero hasta acá también ha sido preso de la irregularidad que presentan todos los equipos de la zona norte.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD