inicia sesión o regístrate.
Lola Ponce, que en los últimos años se ha radicado en México y Miami para desarrollar su carrera, regresó a nuestro país para tener a su hija. “Quiero tener a mi princesita en Rosario”, aseguró la actriz en diálogo con Carlos Monti, de Radio 10.
La artista se encuentra en la ciudad en la que nació a la espera de su novio Aarón Díaz, quien viajará en las próximas semanas. Si bien tenía a su equipo médico en Miami, donde actualmente vive, indicó: “No nos cerraba la idea de pasar este momento mágico lejos de mi tierra”.
En Rosario está su hermana, quien siendo médica le aconsejó tener a la pequeña en Argentina. “Va a ser con un médico increíble que es Julio Malamud, que lo adoro y estoy súper tranquila como deseaba pasar este momento, rodeada de mi gente”, destacó.
Lola precisó que nacerá por parto natural y esperan que sea para el 7 de marzo, el mismo día del cumpleaños de su pareja.
Lola y Aarón llevan juntos poco más de un año. La actriz argentina declaró hace poco con respecto a su galán: “Mi príncipe me hizo romper todas las reglas. Todos se ríen porque me ven haciendo cosas que antes ni loca hubiera hecho. Ahora organizo todo al extremo y me tomo mi tiempo para ordenar. Además, empecé a cocinar. Hago la receta de las lentejas que me enseñó mi mamá y me quedan bárbaras. Aarón dice que son las mejores del mundo. Igual, me salva que soy muy creativa y es la excusa perfecta si algo sale feo o impresentable”.
“Con Aarón no logramos estar más de ocho días separados. Nos extrañamos horrores. Y eso que yo me creía una chica autosuficiente y solitaria!”, admitió la cantante y modelo.
Por último, se refirió a su hija: “Me gustaría que mi hija herede todo de Aarón. Aunque le sumaría mi humor, mi boca y mi voz. Si sale así, estoy segura de que va a ser una diosa”.