¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Macri, ?sorprendido? con Cristina

Martes, 26 de febrero de 2013 23:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que lo sorprendió que Cristina Fernández opine sobre la extracción de árboles.

“A mí me sorprendió que la Presidenta se meta en el tema árboles. Ella para hacer la ampliación de la Línea E tuvo que levantar los árboles de la avenida Alem. Y en Tecnópolis arrasaron con más de 400 árboles”, dijo.

Así retomó la polémica generada a partir de las críticas del kichnerismo al Gobierno porteño por la poda y extracción de árboles en la avenida 9 de Julio, donde se realizan obras para la puesta en funcionamiento del Metrobús.

Respecto del intercambio de cartas que mantuvo con el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, Macri afirmó: “Yo a Parrilli le demostré lo que yo decía. Cuando el relato choca más con la realidad, van por todo, agreden y mienten más”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD