PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inseguridad: acuchillaron a la reina de los estudiantes de Metán

Domingo, 10 de marzo de 2013 19:36
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La reina departamental de los estudiantes de Metán, Lucía Candelaria Ancely Cornejo, de 16 años, fue acuchillada esta mañana por un ladrón que le había arrebatado su celular cuando se encontraba en una confitería con amigos.

Además de reina departamental de los estudiantes, Candelaria es candidata en el certamen de belleza, Miss Mundo Salta y compite para ser elegida Miss El Tribuno.

La Policía informó que el hecho se produjo alrededor de las 6.30 cuando la jovencita se hallaba en un reconocido local ubicado a la vera de la ruta nacional 34, casi en la intersección con calle Belgrano, donde muchos concurren a la salida de los locales bailables.

En un momento un delincuente, joven y de cabello corto, se acercó lentamente y agarró tres teléfonos celulares de la mesa en la que estaban los chicos y chicas y huyó. El malviviente sufrió una caída a los pocos metros y los que vieron lo que había ocurrido lo rodearon para exigirle que devolviera los aparatos.

Entre ellos se encontraba Candelaria, quien ayer cumplió 16 años y en septiembre fue electa reina departamental de los estudiantes en una fiesta que se desarrolló en Río Piedras. La jovencita quiso recuperar su teléfono celular, se acercó al malviviente, quien de forma rápida y al verse acorralado sacó un cuchillo o una “punta” de entre sus ropas y le produjo un corte en el estómago.

Luego el ladrón hirió levemente en la cabeza a un chico de Rosario de la Frontera que no radicó denuncia y logró darse a la fuga sin poder llevarse los celulares que pretendía robar.

La herida

Luego del traumático episodio Candelaria Ancely fue trasladada por un particular al hospital Del Carmen, donde la asistieron y le tuvieron que hacer cuatro puntos de sutura.

La reina se encuentra en su casa recuperándose del mal trance, pero ni ella ni su familia podían creer lo que había ocurrido ya que podría haber tenido consecuencias peores.

El delincuente sigue siendo buscado por la Policía. Según pudo saberse habría huido hacia la zona de las serranías ubicadas al oeste de Metán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD