inicia sesión o regístrate.
¿Quién dijo que Racing no iba a ganar en San Juan? No solo lo hizo sino que fue con goleada: 3 a 0 sobre San Martín y, de este modo, despejó cualquier tipo de dudas que se habían planteado en la semana.
La academia recompuso un poco la mala imagen que había dejado en los últimos dos partidos y benefició a Independiente, su archirrival, que mantiene una lucha sin tregua en los promedios junto a los sanjuaninos, Quilmes y Unión de Santa Fe, para zafar del descenso.
Los goles del conjunto que dirige Luis Zubeldía los convirtieron el volante Bruno Zuculini (25' PT), el delantero Luciano Vietto (12' ST) y el enganche Rodrigo De Paul (34' ST) y, aunque el partido no pudo terminar por los incidentes que se produjeron a un minuto del final, nada le hará cambiar resultado. El árbitro Carlos Maglio suspendió el encuentro de manera definitiva por incidentes que se registraron en la tribuna local.
Por otra parte, Newell"s agravó la crisis de Estudiantes, que todavía no ganó en el año, y quedó como escolta a un punto del líder Godoy Cruz de Mendoza, al vencerlo 4-2, en La Plata.
Estudiantes estuvo dos veces en ventaja pero los rosarinos revirtieron el resultado con un equipo alternativo ya que le da prioridad a la Copa Libertadores (visitará a Universidad de Chile el martes próximo).