inicia sesión o regístrate.
Desde el día de la renuncia de Benedicto XVI, cuando una foto registró la caída de un rayo en la cúpula de San Pedro, ya se especula con las "señales divinas" que siguieron a la elección del nuevo papa.
Y por lo que circula en las redes sociales y se dieron a conocer desde ayer, estas no fueron pocas. Primero fue la ya difundida imagen de la gaviota posada en la chimenea del Vaticano poco antes de que saliera el humo blanco.
Luego, le siguió el hecho de que se difundió un tuit que una española había enviado hace un mes donde contaba que su novio había soñado con un papa "Francisco I". Sus 140 caracteres de aquella vez, ya tuvieron más de 65.000 retuits.
Ante tanta repercusión y polémica sobre si esta predicción había sido verdad, la misma española aclaró:
Por su parte, el periodista corresponsal Pablo Giletta también había mandado un tuit el pasado 11 de marzo que mostraba a un indigente con un cartel que rezaba: "Francesco I papa"
Luego estuvieron los números del azar ya que no pasó inadvertido el hecho de que ayer haya salido en la Quiniela el número que coincide con las cuatro últimas cifras del carnet de socio del nuevo papa del club San Lorenzo.
No menor fue el hecho de que en la Lotería Nacional nocturna de ayer haya salido el 40, que en los sueños significa "el cura".
¿Creer o reventar?