inicia sesión o regístrate.
La UCR Línea Salta se reunió un grupo de dirigentes del interior de la Provincia con el fin de solicitarle al interventor Santiago Mascheroni la urgente convocatoria de toda la dirigencia de la Provincia, con el fin de que se aclare y resuelva la situación electoral del partido, con miras al período electoral del corriente año.
En el comunicado que le envían al interventor, le reiteran la necesidad de discutir la estrategia que guiará al partido y remarcan la posibilidad de que se forme un frente electoral con otras fuerzas políticas.
Con vista a la reunión que dirigentes radicales nacionales y provinciales llevarán adelante en Tartagal para debatir sobre el narcotráfico, consideraron que es la oportunidad para llevar adelante la discusión.
La reunión, que se celebró días atrás en la Casa Radical ubicada en Mitre 653, fue determinante. El 24 de marzo podría arribar a la provincia el interventor, a quien le exigirán una inmediata convocatoria.
Participaron representantes capitalinos de esa línea radical como Sebastián Posadas, Eduardo Antonelli, María Fernanda Justiniano, Armando Lucero, y José María Farizano, entre otros. Del interior estuvieron Elio Sosa, de El Galpón; Elva Mussari y Marcelo Giménez, por Metán; Stella Ramos, por General Gemes; Sebastián Iglesias y Noemí Quinteros, de La Caldera, y Carlos Torino y Juan Pablo Lemir, por Orán.