inicia sesión o regístrate.
Insólito hallazgo. Una fotografía publicada por la página web de El Tribuno durante los primeros días de diciembre daba cuenta de un automovilista durmiendo junto a una mujer, al parecer ebrios, a la vera de la avenida Tavella.
Según trascendió en ese momento, los ocupantes habrían estado ebrios y luego de pinchar una rueda, lejos de buscar una gomería, se quedaron durmiendo en el vehículo hasta entrado el mediodía. Por aquellos días, cercanos a las fiestas de fin de año, quedó como una anécdota.
Pero hoy dicha instantánea tomó otra connotación, al coincidir la chapa patente de ese vehículo con otro hallado en La Caldera, abandonado, con una carga de marihuana y cuyo propietario se convirtió en el hombre más buscado de la provincia. Se trataría del mismo auto, propiedad de Walter
Gustavo Massa, residente en Salvador Mazza, cuyo paradero se desconoce.
Según fuentes ligadas a la lucha con el narcotráfico aseguraron que no solo la Justicia federal se encuentra buscándolo, sino también los supuestos propietarios de la hipotética carga de drogas que desapareció con él.
“Este puede ser un caso de automejicaneo”, dijeron. Es decir, el transportista transfiere o vende la carga a un tercero y, tras la operación, huye. También pudo haber tenido un final más grave aún, pero, hasta que no aparezca, solo son hipótesis”, aseguraron.
El enigmático Logan
Lo cierto es que en la madrugada del domingo el automóvil Renault Logan, cuyo dominio es HGG 587 pertenece a Walter Gustavo Massa, oriundo de la provincia de Santa Fe, fue desbarrancado intencionalmente sobre un peñasco de la ruta 9, a orillas del río La Caldera. En el interior del rodado se halló droga, linternas, ropa mojada, calzado deportivo embarrado y otros elementos que hicieron presumir que un embarque de droga fue trasvasado hacia otro vehículo cuando caía una fuerte tormenta sobre el lugar.