¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El narco que abandonó su auto en La Caldera huía en pareja

Viernes, 22 de marzo de 2013 09:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la División Canes y la totalidad de los uniformados de la subcomisaría de La Caldera rastrillaron ayer palmo a palmo las márgenes del río La Caldera y los acantilados cubiertos de vegetación de la serrana ruta 9, en las cercanías de donde fue hallado el Renault Logan, dominio HGG 687, abandonado con un ladrillo de marihuana en su interior, además de prendas de vestir mojadas, calzado deportivo y elementos para iluminación nocturna.

Una fuente policial reveló que el rastrillaje se debió a informaciones suministradas desde Salvador Mazza por exfamiliares de Walter Gustavo Massa, quienes aseguraron que se ausentó de la frontera el sábado, en compañía de una bella pasajera, joven, rubia y de unos 35 años de edad. Este dato lo aportó la exsuegra de Massa.

Ante la posibilidad de un delito en contra de esta pasajera, cuya filiación se desconoce y cuyos familiares tampoco denunciaron su desaparición, al menos en la provincia de Salta, la policía supone que podría tratarse de una mujer residente en el sur del país, que estaba alojada en un hotel fronterizo y que entabló amistad con Massa, quien decidió viajar de inmediato hacia esta capital.

“Nosotros hemos rastrillado toda la zona, incluso con perros que tenían el rastro comparativo de las prendas de vestir dejadas en el automóvil, pero no hubo resultados. Siguen desaparecidos, lo digo en plural porque son dos”, advirtió el investigador.

Al ser consultado sobre esta supuesta mujer que acompañaba a Massa, dijo: “Tenemos la certeza de que no viajaba solo en el auto, por los rastros y por las palabras de los exfamiliares entrevistados por la policía. Nosotros cuando hallamos el auto hicimos las diligencias para ubicar al propietario para rescatar al auto del peñasco y devolvérselo, pero nada sabíamos entonces que se trataba de un móvil narco”, dijo.

.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD