inicia sesión o regístrate.
Quiero agradecer públicamente a todos... A Dios en primer lugar, porque para él no hay imposibles, y a nuestra Santa Madre que escucha mis súplicas siempre. También quiero agradecer a mis amigos incondicionales como el Dr. Gilavert, quien realizó el diagnostico correcto, al Dr. Raúl Lasala, porque sin su intervención solicitándole a la Dra. Lopresti en Pami central no hubiera sido posible la cirugía.
Al hospital Dr. Arturo Oñativia, en Salta capital, ejemplo de atención en endocrinología y patología renal, al equipo médico de trasplante renal integrado por los doctores Torino, Argenti, Ocaña y Saravia; a la unidad de terapia intensiva, nutricionistas, enfermería, a todos ellos, gracias por su atención.
No quiero olvidarme de nadie... fueron momentos muy difíciles para mí y toda mi familia. Quiero agradecer a mi amor Diego, por su paciencia, amor y compresión; a mis suegros; a mis amigos de El Calafate y los de Salta, los de Tilcara, que siempre estuvieron conteniéndome, dándome ánimo cuando era tan difícil luchar contra la burocracia de un sistema enviciado por la ley del menor esfuerzo en una sociedad donde nuestros mayores poco valen.
Doy gracias a Dios por encontrar el mejor lugar, las mejores personas en el momento oportuno. Familia Apaza: José Miguel (papá), Negrita Apaza (mamá), Sandra, Claudio, Marcela, Bruno y Carolina Apaza.
Dra. Sandra Viviana Apaza
Bº El Bosque