¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
17 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se plantó el santo

Martes, 09 de abril de 2013 23:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno lo había adelantado y no fue ninguna “payasada”. La relación del plantel con la dirigencia de Juventud Antoniana se fue debilitando en las últimas semanas: mientras el equipo empezaba a declinar en el endecagonal, paralelamente, algunos componentes de la actual administración del santo se fueron alejando y el equipo comenzó a sentir el escaso acompañamiento en una instancia decisiva, situación que se hizo notar luego del empate en San Francisco, tras el polémico penal en contra que dejó serias dudas. Pero el disconformismo de los jugadores del santo detonó ayer en el club, cuando el plantel le dio un corte a una situación tirante y exigió una reunión cara a cara con la administración, encabezada por Fredy Mocchi, pidiéndole una solución urgente a raíz del atraso salarial que hoy afecta al equipo. Al respecto, Claudio Acosta le contó a El Tribuno y reconoció las asperezas. “Nos prometieron que mañana -por hoy- pagarán febrero. A nadie le gusta estar en esta situación, pero había que decir lo que está pasando. Si mañana no se hace efectivo el pago, veremos con el plantel qué haremos. En la cancha no pensamos en la plata, sino en nuestro prestigio. El acompañamiento es un tema para plantearlo. Ellos -los dirigentes- se tienen que dar cuenta. Si no nos acompañan, tendrán sus motivos. Antes de la clasificación, estaban con nosotros; ahora no”, se despachó con dureza el Betito.

También espera una mano del “vecino”

Las chances de Juventud Antoniana de conseguir la primera plaza de ascenso en el endecagonal se acerca más a una utopía que a una posibilidad viable. Los once puntos que lo separan del líder en casi la misma cantidad de partidos jugados tornan muy complicada la empresa de aspirar al primer lugar. Sin embargo, el santo está obligado a vencer a San Martín de Tucumán (el viernes a las 22 en el Martearena), pero también debe rogar para que los infranqueables Maipú -puntero- y Talleres -escolta- pierdan la mayor cantidad de puntos en las próximas fechas. Una “oreja” de los antonianos estará puesta el viernes en el juego que disputará en simultáneo su acérrimo rival, Gimnasia y Tiro, en Mendoza.
El DT Albornoz empezará a definir hoy el equipo que recibirá al ciruja. De Sebastián Quinteros y Elian Parrino saldrá el reemplazante del suspendido Germán Noce.
Por otra parte, hoy comenzarán a venderse las entradas anticipadas en horario comercial, en la secretaría del club de Lerma y San Luis.

El rival. San Martín llegará mañana a Salta agobiado por un agudo conflicto salarial de la dirigencia. Para colmo, se lesionó el volante Esteban Goicoechea y no será de la partida el viernes. Lucas Bustos jugará en su lugar.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD