PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ordenan pericias balísticas por el homicidio de Daniel Figueroa

Jueves, 16 de mayo de 2013 21:49
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comienzan a realizarse las pericias que buscan esclarecer el homicidio de Daniel Figueroa, el joven que fue muerto de un balazo en el pecho en una de las calles del barrio Unión, el martes a la madrugada.

Trascendió que el juez de Instrucción Formal 8 Federico Diez, a cargo de la causa, que está caratulada como homicidio, ya emitió una orden para que se realice la primera de varias pericias.

En tanto, hasta la fecha los cinco sospechosos del crimen continúan detenidos y -según informaron- son pocas las posibilidades de que obtengan la libertad en el transcurso de los próximos días.

Un elemento clave en la investigación, que recién comienza, es el arma con la que los malvivientes dispararon. Según testigos, se trató de una pistola 9 milímetros, pero durante las detenciones esta no fue hallada.

Por otro lado, la custodia policial en las viviendas de los detenidos continúa, con el fin de proteger a la familia de posibles ataques.

Cabe recordar que los testigos reconocieron haber visto a tres de los detenidos en el trágico hecho.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD