¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carta de lectores

Miércoles, 22 de mayo de 2013 22:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Piden la recuperación del Hotel Termas

Todavía nos encontramos consternados por las noticias del fin de semana, sobre el derrumbe del techo del Hotel Termas, al cual vemos paulatinamente marchar hacia el cierre definitivo, a pesar de los discursos y promesas de los funcionarios.

La crisis va adquiriendo mayor gravedad por el hecho que a medida que se va deteriorando nadie se responsabiliza por la decadencia y, lo peor, que se maneja al personal mediante el miedo y las amenazas.

Hace un mes se obligó a todo el personal a firmar una carta para enviar a esta sección (cartas de lectores), con amenaza de sanciones a quien no lo hiciera y ahora, según las versiones de los empleados y difundidas por radios de esta ciudad, se los ha reconvenido severamente por haber difundido la noticia y fotografías de los hechos, y se busca a los responsables para su sanción.

Esto demuestra una incapacidad y cobardía del gerente del hotel para manejar su responsabilidad, tratando siempre de buscar culpable en quien descargarla.

Es inentendible que después de un año y medio al frente del hotel y ya habiendo, según sus dichos, invertido un millón y medio de pesos, no haya nada que ofrecer a los pasajeros, ya que está clausurado el pabellón de baños, incluido el baño de vapor que es totalmente nuevo, la pileta interior y hay muy pocas habitaciones disponibles.

De las habitaciones de la planta baja que hace mucho tiempo se cerraron para su refacción, solamente se terminó una que es usada por el gerente, quien solo está en el hotel cuatro días a la semana.

Sería auspicioso un pequeño sacrificio de su parte y ceder las mejores habitaciones a los pasajeros, ya que es muy poco lo que reciben y así poder levantar el prestigio del establecimiento.

Es poco entendible, además, el desapego que muestran nuestros representantes: intendente, concejales, diputados y senador, por la destrucción de nuestro hotel y el destino de más de 70 familias que dependen directamente de él, más los que lo hacen en forma indirecta

¿Cuándo se nos hará realidad la esperanza?

 

Julia Burgos

Rosario de la Frontera

Algunas políticas públicas para imitar

Leyendo la sección Municipios del diario El Tribuno del 16 de mayo de 2013, nos agrada saber que el intendente de La Merced construyó una vivienda para una niña discapacitada de una familia pobre.

Sentimos la necesidad de hacer conocer la opinión de muchas personas que vivimos con mucho esfuerzo el día a día con un hijo o un familiar discapacitado, parece que ya no se cuentan entre las políticas públicas dar prioridad a los que a por su discapacidad tienen el derecho constitucional de “tener una mejor calidad de vida”.

Son numerosas las familias que esperan con familiares enfermos pagando el alquiler de una vivienda, no se respetan los cupos para discapacitados y no solamente eso, cuántas personas esperan años, lo mínimo, una silla de ruedas para movilizarse.

Actualmente parece ser una vergenza ocuparse de la discapacidad, cualquier actividad provincial es prioritaria y mejor vista.

¿Será porque los discapacitados no pueden votar...?

Laura del Milagro Rojas,

Agero Marcelo,

siguen firmas

Ciudad

Agradecimiento

Quiero agradecer y felicitar al centro de salud Sixto Ramírez del barrio Autódromo, tanto a la Dra. Ana Pailler que es la jefa, como a todo su personal que está a su cargo, hasta la señora de la limpieza, enfermeros y agentes sanitarios por la autoridad que tienen para atender a la gente con mucho respeto.

Quiero además destacar algo muy especial de la Dra. Pailler: cuando la gente se queda sin turno para ella, siempre está dispuesta a atender. Jamás dice no, un lindo gesto que muchos deberían imitar.

­Felicitaciones doctora a usted y a toda su gente que está bajo su responsabilidad! Y a la limpieza que siempre mantiene dicho centro de salud.

Cristina Maldonado

B§ Autódromo

.

.

.

.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD