inicia sesión o regístrate.
La modalidad de los secuestros virtuales llegó al norte provincial, más precisamente a la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, donde horas atrás amenazaron a una mujer por teléfono y le dijeron que tenían a su hermano.
Según la Policía, el hecho ocurrió el jueves a las 16, cuando la denunciante, quien no fue identificada por temor a represalias, recibió un llamado donde le exigían la compra de $800 en tarjetas telefónicas para que su familiar no corriera riesgo de vida.
Luego, un hombre entre llantos le dijo: “Hacé lo que te piden”, y antes de cortar, los supuestos captores le dijeron a la damnificada que no diera aviso a la Policía porque su línea había sido intervenida por ellos.
Angustiada, la mujer le pidió el teléfono prestado a su vecino y radicó la denuncia.
Horas después, el supuesto secuestrado apareció en su domicilio y dijo que esa tarde estuvo trabajando y que nadie lo había raptado.
Cabe recordar que en la edición de el martes pasado, este matutino publicó un frustrado secuestro virtual en la localidad de Tartagal.
En esa oportunidad, un llamado angustió a familiares de un septuagenario que había salido el sábado a la madrugada hacia la zona de Santa Victoria junto a otros dos familiares cercanos para pasar un fin de semana de pesca. Sin embargo, los delincuentes dijeron que lo habían raptado, hecho que después se comprobó que no fue cierto.