inicia sesión o regístrate.
Una mujer que había ido a una entrevista laboral se tiró de un tercer piso de la Galería Emperador, de la ciudad de Mendoza, luego de que el hombre que la citó quisiera violarla. La joven sobrevivió tras quedar tirada sobre una cúpula de vidrio.
La víctima, una colombiana de 37 años, contó parte de lo ocurrido antes de ser trasladada al Hospital Central de esa ciudad. Dijo que llegó a Mendoza hace tres meses y que vive en la casa del Inmigrante.
En la mañana de este miércoles se juntó con una mujer conocida en la terminal quien, según la víctima, le había prometido un trabajo. En el encuentro la mujer le dijo que quien le iba a dar empleo era su marido, por lo que la colombiana se reunió con él en el centro.
El hombre la llevó hasta la Galería Emperador donde había alquilado un departamento por una hora.
La víctima agregó que una vez en el interior del departamento el presunto entrevistador quiso violarla. Ella se resistió y como castigo el hombre la golpeó.
Los investigadores aún no pudieron determinar si la mujer se tiró por una ventana del departamento que da al interior de la galería o fue el hombre quien, en medio de un forcejeo, la empujó.
La colombiana frenó su caída en una cúpula de vidrio del 1º piso. Herida y desesperada por lo ocurrido dentro del departamento pedía ayuda a los gritos para que la sacaran de allí.
El encargado del lugar le dijo a la Policía que conoce al hombre porque alquila allí habitualmente, aunque no se sabe con qué finalidad.
La Policía Científica trabajó en el interior del departamento en la búsqueda de pistas para entender qué ocurrió. Aseguraron que había manchas de sangre que serían como consecuencia de los golpes.
Fuente: Diario Uno