¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
9 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Son partidos de dientes apretados?

Domingo, 02 de junio de 2013 12:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los jugadores de Juventud palpitan con ansias el duelo de hoy con el verde cordobés. Hugo Prieto es uno de los referentes en el área contraria del equipo santo y en relación al duelo de esta tarde lo palpita de una manera diferente: “Son partidos que se juegan con los dientes apretados y con muchas ganas; dándole la importancia de lo que logramos hasta donde llegamos. Son partidos a morir porque tenemos que dejar todo. Ojalá que las cosas nos salgan bien”.

El goleador le contó al El Tribuno como vivieron la previa: “La verdad que nos preparamos bien para este partido de ida. Ya lo conocemos al rival y es como una ventaja para nosotros. Ahora hay que tratar de sacar la mejor diferencia. Hay muchas expectativas y tenemos unas ganas enormes. Estamos seguro de lo que venimos haciendo y también de lo que podemos dar”.

Prieto también habló de la ventaja que se requiere para ir a jugar la revancha. “Yo creo que una ventaja tenemos que tener. Ganar es importante porque nosotros con la defensa que tenemos es difícil que nos hagan goles. Ojalá que pueda ser una diferencia de dos o tres goles, pero sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil y con el que tenemos que tratar de que no nos conviertan porque sería muy complicado remontar un tanto de ellos. Tenemos que seguir como venimos porque no cometimos errores y eso es bueno. Por ahí si hay alguna desatención a favor de nosotros, vamos a meter”, dijo.

También se refirió sobre los errores que no se tienen que cometer. “No tenemos que hacer faltas cerca de nuestra área porque tienen un jugador que le pega muy bien a la pelota”, señaló. Comparó con el hecho de jugar entre el Martearena y en el Honorato: “Vamos a tener que ser precisos con los pases. La cancha no está en buenas condiciones y es lamentable. Tendremos que hacernos fuertes en la pelota pa rada”,

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD