¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Delpo va por los cuartos

Domingo, 30 de junio de 2013 22:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre los 16 mejores tenistas en All England, faltan grandes jugadores como Rafael Nadal, Roger Federer y Jo-Wilfired Tsonga, quienes quedaron prematuramente afuera del certamen. El que sigue su camino y deberá ratificarlo hoy es Juan Martín del Potro.

A pesar de las ausencias, el recorrido del mejor tenista argentino no es más fácil, ya que dichas figuras estaban en la parte baja del cuadro. La Torre de Tandil jugará hoy con el italiano Andreas Seppi en el segundo turno del court 1, el europeo venció al japonés Nishikori en cinco sets, el sábado.

El inconveniente no está en lo tenístico sino en lo físico. Porque más allá de su cómoda victoria, Delpo se resbaló durante su partido, y por la tarde tuiteó con foto: “La rodilla duele, el tobillo no. Veremos cómo está mañana (por ayer)”.

De llegar a cuartos, que sería la mejor actuación de Del Potro en Wimbledon, en su horizonte aparecen el croata Ivan Dodig o el español David Ferrer, 4§ preclasificado y verdugo del tandilense aquí el último año en los octavos de final.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD