inicia sesión o regístrate.
Con respecto a la carta de lectores publicada en “Opinan los lectores” del sábado 1º de junio de El Tribuno en referencia al directivo de la Escuela de Educación Técnica Nº 3140 Dr Francisco de Gurruchaga, quiero agregar que no es el único caso. Es que el gobernador Urtubey desconoce sobre la clase de personas que se encuentran en cargos directivos, no solo en la secundaria sino en escuelas primarias, totalmente autoritarias, con maltrato y violencia verbal, déspotas con pensamientos retrógrados, realizando hostigamiento laboral (mobbing) a las personas que no coinciden con sus imposiciones. Además mostrándose débiles frente a supervisoras que apañan sus falsas acusaciones, generando miedo en su personal para que firmen avalando mentiras en perjuicio de sus víctimas.
Esta lacra que hoy todavía existe señor Urtubey esta protegida por otro grupo de “abogados que trabajan en el área de Jurídica, en el Grand Bourg siempre en manos de la señora Magarzo quien trabaja de delivery de los acomodos del gobierno, castigando injustamente a las personas que emiten su opinión o no coinciden con ellas para evitar que hablen de sus malas gestiones directivas”.
Estos abogados que ejecutan sumarios sin ni siquiera poner un pie en las escuelas involucradas para conocer la realidad deciden arruinar la vida de tantos docentes y de sus familias que están detrás, cargan en su sucia conciencia mucho dolor de gente inocente que lo único que hicieron fue tratar de expresarse libremente.
Ciudad