inicia sesión o regístrate.
Un joven de 20 años identificado como Maximiliano Martínez fue detenido ayer a la madrugada por amenazar a vecinos y ocasionar daños en el barrio Juan Manuel de Rosas, aunque, increíblemente, momentos después fue liberado.
El hecho se registró aproximadamente a las 3 en la zona norte de esta capital, cuando un hombre alertó a una patrulla que transitaba por el lugar sobre un joven que estaba causando destrozos y amenazas en la manzana B del mencionado barrio.
Momentos después, con las características brindadas por el denunciante, la Policía logró detener a Martínez, quien tenía en su poder un arma hechiza, también llamada tumbera, que contenía un cartucho calibre 22, como así también un cuchillo tipo sierrita.
Tras su detención, una mujer de la zona de 36 años, cuya identidad no fue revelada, dijo que el acusado había causado daños en su vivienda momentos antes, hecho que se corroboró después.
Tras ser detenido, el joven quedó a disposición judicial.
Luego trascendió de fuentes policiales que el fiscal penal 1 Rafael Medina de esta capital dispuso la identificación simple del joven y que de inmediato, cumplida la medida procesal, se disponga su la libertad.