inicia sesión o regístrate.
Salta comienza a vivir los preparativos para la gran fiesta de sus patronos el próximo 15 de septiembre. Ayer, los directores generales de Gestión y de Coordinación de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Andrés Martínez y Miguel Angel Sosa, respectivamente, participaron de la primera reunión preparatoria con motivo de las festividades en honor al señor y la virgen del Milagro.
El encuentro se desarrolló en la sede del Arzobispado de Salta y contó con la participación del presbítero Carlos Gamboa, representantes del Samec, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
Durante la reunión se trabajó sobre un cronograma de actividades que se iniciará el sábado 27 de julio con la entronización de las Sagradas Imágenes.
Posteriormente se organizará el cronograma de visitas, puesto que todos los colegios católicos de la provincia asisten a la Catedral.
Por otro lado la llegada de los peregrinos en la Capital, en los días próximos a la gran fiesta, será una nueva muestra de fe.