inicia sesión o regístrate.
Se convirtió hasta el momento en la única incorporación para el plantel que conduce Luis Zubeldía. Mario Regueiro, delantero uruguayo, procedente de Lanús, fue presentado ayer como nuevo jugador de Racing, luego de firmar su vínculo y se entrenó en forma diferenciada, debido a que no está al ritmo del resto de sus nuevos compañeros del equipo.
El uruguayo resaltó que su desembarco en el club de Avellaneda “es una buena oportunidad para seguir creciendo”. “Es una alegría venir a Racing y que me haya buscado un equipo grande significa que hice las cosas bien en Lanús”, expresó. “Más allá de que el técnico Zubeldía me conozca le tendré que responder y demostrar que me puedo ganar un lugar y seguir creciendo”, agregó el delantero en conferencia de prensa.
El que también trabajó ayer en forma separada fue el zaguero Fernando Ortiz, quien se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho y aún no está en condiciones de practicar fútbol.
En el ensayo futbolístico que dispuso Zubeldía, lo llamativo fue que en uno de los equipos actuó de volante central Diego Villar, ya que la idea del DT al no haberse concretado la llegada del colombiano Fabián Vargas es tener en ese puesto al ex jugador de Newell"s, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata.