inicia sesión o regístrate.
Ochenta años después de su primera aventura radiofónica, el Llanero Solitario, el icónico justiciero enmascarado del lejano oeste estadounidense, renace ahora en la gran pantalla con “The Lone Ranger”, un relato dirigido por Gore Verbinski que retoma las andanzas del héroe desde sus inicios. La película es protagonizada por Armie Hammer pero el gran protagonista será, sin dudas, Johnny Depp en la piel del indio Toro. El filme recupera los elementos clásicos del llanero, desde su sombrero blanco a su antifaz, pasando por su caballo Silver y su inseparable compañero.
Depp interpreta al indiano Toro, un guerrero espiritual nativo que narra los pasajes desconocidos que transformaron a John Reid en una leyenda justiciera. El actor estadounidense compartió la primera proyección del filme con una tribu comanche en la ciudad de Lawton, en el estado de Oklahoma.
El Llanero Solitario (“The Lone Ranger”) fue un relato creado para la radio, en EEUU, en 1933. Luego pasó a ser serie en la TV, y se transmitió de 1949 a 1957. El personaje del Llanero fue interpretado por el actor Clayton Moore, y Jay Silverheels era su inseparable compañero, Toro.