¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Andrés Zottos: “Hay mucho corte de boleta en Tartagal”

Lunes, 12 de agosto de 2013 00:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a senador nacional por el Partido Renovador de Salta, y vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, emitió su voto a las 11.45 en Tartagal, su ciudad natal.
Zottos señaló que “se pudo observar un corte importante de boleta; esa es la impresión que tengo luego de sufragar, y es la sensación que hay en toda la ciudad”, indicó.
Claro que el vicegobernador, para no romper la veda electoral, no quiso hablar sobre las listas de las estaba haciendo referencia. “Dentro de una hora viajaré a Salta para esperar los resultados en el búnker del Partido Renovador, pero antes iré a la procesión de San Cayetano como lo hago todos los años y la gente sabe que es así”, indicó.
Sobre los problemas que hubo en Tartagal a la hora de abrir los comicios dijo: “Fueron los normales, los que ocurren en todas las elecciones como la falta del presidente de mesa o la no llegada de un fiscal, pero nada para preocuparse”.
Indicó que hasta las 12 del mediodía sólo había votado el 30 por ciento del padrón electoral de Tartagal. “Esto ocurre siempre, la gente está acostumbrada a ir más tarde. Después de comer será masiva la concurrencia a las urnas, de eso no tengo duda”

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD