¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
5 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luciano González: “Ser inteligente a la hora de defender”

Lunes, 19 de agosto de 2013 01:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La derrota de Central Norte en su debut en el Argentino A frente a San Jorge de Tucumán dejó muchas cosas para corregir de cara al encuentro de la segunda fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y sobre todo en defensa.

Luciano González, uno de los jugadores que componen la línea defensiva en el cuervo, se refirió a la jugada puntual del gol de San Jorge. Justamente, el autor del tanto tucumano, Jesús Vera, se le escapó en la marca y cabeceó solo para darle el triunfo a su equipo. “Fue una jugada medio sucia en el sector izquierdo, desbordaron y el centro le cayó justo a Vera (autor del gol) y nos convirtió”, sostuvo el lateral, quien además fue autocrítico: “Tengo que ser más inteligente a la hora de defender, me ganó a mí la posición pero bueno, nosotros llegamos seis veces y no hicimos el gol, esto es para vivos”, sintetizó González.

El jugador azabache también hizo hincapié en la falta de efectividad del equipo. “Si no lo haces en el arco contrario te llegan al tuyo, te convierten y perdés. Quedó demostrado que tenemos cosas por mejorar pero esto recién arranca, es un camino largo y esperamos que la próxima semana consigamos el triunfo que queremos”, subrayó.

Justamente, sobre el próximo encuentro que tendrá el cuervo ante el ferro santiagueño, González se ilusiona con sumar los tres puntos y hacer del Martearena una “fortaleza” para el elenco de Gustavo Coleoni. “De local tenemos que hacernos fuerte, Central Norte tiene que recuperar la mística que tuvo siempre como local. Creo que podemos recuperarnos ganando el domingo, y no me caben dudas de que vamos a andar bien”, aseguró el defensor.

Weiner, con “Libertad”

Libertad de Sunchales venció como local 2 a 0 a Guaraní con dos goles del exdelantero del cuervo Germán Weiner, este encuentro fue arbitrado por Gustavo Fabián. En tanto, el recientemente ascendido Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó como visitante 2 a 1 a Chaco For Ever, dirigió Federico Guaymás Tornero. Por último, el próximo rival del cuervo, Central Córdoba, perdió 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay con el tanto de Diego Umpierrez

Esperan por Comini

En Central Norte esperan esta semana (entre martes o miércoles), el transfer internacional de Federico Comini, quien estuvo jugando en Italia antes de sumarse al cuervo. El volante cordobés aguarda con optimismo que llegue su habilitación para estar presente ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto, Leonardo Piris, ya recibió su habilitación y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

El plantel azabache volverá hoy por la mañana los entrenamientos en La Calderilla.

Quiere jugar el viernes

En la segunda fecha del Argentino A, Central Norte recibirá a Central Córdoba (Sgo. del Estero). La dirigencia cuerva pretende jugar el viernes por la noche y van a enviar un comunicado a sus pares santiagueños. De todas maneras, los directivos azabaches no se esperanzan mucho con la idea de jugar ese día, ya que el ferro viene de jugar de visitante en Concepción de Uruguay y seguramente rechazaría el pedido de Central. De descartar el viernes, se jugará el domingo, probablemente a las 17.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD