¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“El equipo no jugó como para perder”

Lunes, 26 de agosto de 2013 02:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por las venas de Víctor Alfredo Riggio seguramente todavía danza “la marcha de la bronca”, porque no hay derrota más dolorosa que perder a minutos del final. Esta fue la pesadilla que vivió Gimnasia y Tiro, ayer, a manos de su homónimo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) al caer por 1 a 0.

El 0 le caía como anillo al dedo al partido por el pobre argumento que exhibieron ambos elencos, pero sobre el final el lobo entrerriano despertó y se quedó con los tres puntos.

Masticando bronca por el resultado final, el Tano Riggio no ocultó su fastidio, y en diálogo con El Tribuno, aseguró: “El equipo no merecía perder, después de todo lo que sucedió en el partido el empate estaba bien”.

Según el técnico millonario, el rival no hizo los méritos suficientes para llevarse el triunfo, por lo que argumentó: “Patearon una vez al arco de afuera en los 90 minutos. Se llevan mucho premio para lo que pasó en el partido”.

Si bien el albo no tuvo una gran producción en líneas generales, Riggio destacó: “El equipo no hizo un partido para perder. Tuvimos las situaciones más claras en el segundo tiempo: una de Vazzoler que se va afuera; otra, de la Chancha que le pegó en el pie y no la pudo dominar. Estas cosas pasan y son inesperadas. Por lo que sucedió en el campo de juego, no es justo que perdamos el partido”.

Una de las falencias que mostró el equipo de Riggio fue la recurrente imprecisión en el juego. “Tenemos que generar más situaciones de gol; si tengo algo por mejorar, es eso”, reconoció el técnico albo, para luego asegurar: “Hay jugadores que van a levantar su nivel. Hoy (por ayer) la Chancha (Zárate) no estuvo en su plenitud. Hubo dos o tres situaciones claras en las que, cuando él está bien, decide de otra manera”.

Pero el optimismo del Tano está intacto para lo que viene: el clásico con Juventud Antoniana. “Espero poder contar con Conrado Besel para el domingo que viene, es una buena opción. También espero que lleguen algunos pases, pero eso no quita que aún hay mucho por trabajar”, señaló Riggio, quien luego de su primer traspié de manera sorpresiva en el torneo espera poder resarcir el evidente malestar del hincha, nada menos que frente a Juventud.

 No apareció el goleador

La cuota goleadora de Leandro Zárate brilló por su ausencia ayer, en el Gigante del Norte. El atacante cordobés se retiró fastidioso por su producción, y reconoció: “Estoy muy disconforme conmigo mismo, jugué muy mal, me rebotó mucho la pelota. Ojalá que haya sido sólo una mala tarde”.
La Chancha es consciente de que se cometieron errores. “Tuve una clarísima bajo del arco y no se me dio. Tenemos una semana difícil por delante, pero debemos encararla de la mejor manera”, opinó Zárate con respecto al clásico del domingo frente a Juventud.
Saber asimilar el primer tropezón será fundamental para levantar cabeza. Por ello, el delantero albo analizó: “Son cosas que se pueden corregir, no es la muerte. En el clásico tendremos la revancha. Cuando íbamos 0 a 0, los hinchas decían que el domingo como sea hay que ganar. Queremos darle una alegría a la gente ”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD