inicia sesión o regístrate.
Arsenal sacó pecho en el estadio Centenario y se adjudicó un triunfo fundamental sobre Quilmes, al que derrotó por 1 a 0, y quedó a un punto de Argentinos, líder del torneo. Con un golazo de tiro libre de Martín Rolle, ex Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo, el equipo de Gustavo Alfaro mantiene el invicto y tiene la valla menos vencida.
En un partido entretenido de ida y vuelta, el equipo de Sarandí sorprendió desde el arranque a su rival con un planteo agresivo y ofensivo. De hecho, a los 12 min Julio Furch, delantero de Arsenal, tuvo una oportunidad muy clara: eludió a Sebastián Peratta, arquero cervecero, y con el arco vacío su remate dio en el palo izquierdo y salió. Al equipo de Nelson Vivas le costó mucho generar peligro, pero por insistencia tuvo algunas situaciones para empatar.
El gol de Rolle
Sin embargo, antes del descanso, Rolle demostró su gran pegada y con un tiro desde 30 metros colocó la pelota en el palo más lejano de Peratta. Golazo y ventaja para la visita.
En la segunda parte, Arsenal defendió la ventaja y fue apretado por Quilmes y apareció la figura de su arquero Cristian Campestrini
Por la mala tarde de Julio Furch y por la buena actuación de Peratta, quien salvó a su equipo en dos chances clarísimas, el conjunto de Alfaro no pudo llevarse una victoria con más goles de diferencia ante un Quilmes que no pudo seguir en la senda de victorias.