inicia sesión o regístrate.
A pesar que en el balance final Boca quedó mejor parado tras el primer superclásico de verano ante River, no todas fueron buenas para el club de La Ribera: Agustín Orión se sumó a la lista de lesionados. El arquero es el cuarto afectado del plantel en lo que va del año y hoy se sabrá el diagnóstico definitivo de su lesión. El futbolista extendió el maleficio de las dolencias en el xeneize cuando debió abandonar la cancha con una molestia muscular en el transcurso del segundo tiempo del duelo (1-1) en Mar del Plata. “Sentí una molestia y no quise seguir con el riesgo de que se agravara. Si hubiera sido un partido oficial, de campeonato, seguramente seguía”, explicó en torno a la gravedad de su lesión.
La maldición que Boca sufrió en 2013 parece no cortarse. El defensor Chiqui Pérez fue el primero en caer (aunque Bianchi lo desmintió), luego fue el turno de Claudio Riaño (distensión en el bíceps femoral izquierdo) y la más grave fue la del juvenil Joel Acosta (rotura de ligamentos cruzados). Este contratiempo le permitirá al xeneize incorporar un jugador más y la dirigencia informará hoy a la AFA que hará uso de la chance de incorporar un tercer refuerzo ante la lesión de Acosta, y el objetivo es encontrar un volante por derecha. Una vez que se eleve el pedido a la AFA para hacer uso del beneficio el club tiene diez días para hacer la contratación.
Tanto Angelici como Bianchi se mostraron mesurados al respecto, pero el DT ya evalúa nombres y trascendió que le gusta el mediocampista Diego Perotti, que milita en Sevilla, aunque Fabián Vargas y Gío Moreno también están en carpeta.