inicia sesión o regístrate.
Cerca de ocho horas estuvo cortado el servicio de internet de Telecom y se registraron algunos inconvenientes en la telefonía fija a raíz de una rotura en la fibra óptica a 7 kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán, según fuentes de la empresa de comunicación.
De acuerdo a los dichos de la empresa, el inconveniente fue originado por terceros, ajeno a la responsabilidad de la compañía.
El servicio se reestableció pasadas las 15 en algunas zonas, aunque hay sectores que continúan sin comunicación.
“Pedimos disculpas a los clientes afectados por esta situación ajena a Telecom Argentina”, dijo la empresa. Una importante cantidad de usuarios de internet padecieron nuevamente los problemas con el servicio de Arnet que depende de Telecom y desde la empresa no dieron solución alguna.
La interrupción constante de los servicios de telefonía e internet comenzó a registrarse con más frecuencia generando serios inconvenientes y malestar generalizado debido al importante uso que se le da a los mismos.
La empresa Telecom no sólo tiene bajo su ala a las empresas Arnet y Personal, sino que además es propietaria casi exclusiva del servicio de ADSL en muchas provincias del norte de la Argentina, por lo que cada falla a gran escala en su sistema se hace sentir muy fuerte.