inicia sesión o regístrate.
¿Se lo verá con ropa interior o solo vestido con su piel? Esta es la cuestión.
David Beckham vuelve a protagonizar una campaña de la marca H&M, e invita a que la gente vote si lo prefiere así o directamente desnudo, en un video promocional.
El 2 de febrero, durante el Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol americano, se emitirá el anuncio en el que se mostrará al futbolista promocionando su línea de ropa interior para la temporada primavera-verano 2014.
Y no es una publicidad cualquiera, ya que a partir de una idea del equipo creativo y un trabajo de marketing impresionante, el público también será parte de este anuncio sometiendo a votación las dos versiones del mismo.
La marca ofrece en su sitio oficial dos clips, que fueron dirigidos por Nicolas Winding Refn y rodados en Londres, que muestran la lucha de Beckham por escapar de una terraza en ropa interior para llegar a tiempo a una sesión de fotos.
Obviamente, la gente ya ha empezado a votar en la página web de la marca... y como es de suponer, está ganando la versión #Uncovered (descubierto).
Se filmó un spot en el que el futbolista aparece con ropa interior y sin ella -la desnudez sólo se sugiere-, y la gente tiene tiempo de elegir cuál de las dos opciones quiere que sea emitida durante el Super Bowl, que es seguido por millones de personas